VUELVEN LOS INVITADOS Al Mouras  para correr la quinta del año.

La tercera categoría de la Asociación Corredores Turismo Carretera vuelve a la acción con la quinta fecha del campeonato en La Plata. Y una vez más será con pilotos invitados.

Brian Atkinson (foto) llega como el líder del torneo con su Ford y para esta ocasión (la tercera vez que se corre de este modo) invitó a José Savino. 

Venimos de hacer podio, ganar la mejor serie y obtener la punta del campeonato. La verdad queremos todo eso de nuevo. Sabemos que el triunfo esta muy cerca, será clave la clasificación para planificar el resto del fin de semana”, dice un entusiasmado Atkinson.

Esta es la última carrera con invitados, una oportunidad bárbara para pensar en la victoria por la gran cantidad de puntos que hay en juego”, agrega.

Entre los más destacados aparecen Lionel Ugalde, Jonatan Castellano, Juan Marcos Angelini, Josito Di Palma, Sergio Alaux, entre otros.

Por el lado del TC Pista Mouras, que también disputa su quinta fecha, el puntero del campeonato es Gabriel Novillo (Torino), escoltado Juan Cruz Di Palma (Chevrolet).

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa ACTC

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre