NO QUIERE DAR nada de ventaja. Y es lógico, porque Alan Ruggiero construyó el liderazgo del campeonato del TC Moura durante toda la etapa regular.
Alan Ruggiero (Ford), puntero del TC Mouras, sabe que este fin de semana, en 9 de julio, donde se disputa la primera fecha de los playoff, comienza la hora de la verdad.
“No hay que relajarse. Ahora comienza un campeonato aparte y si bien, tenemos varios puntos a favor, tenemos cuatro carreras a todo o nada. De todas maneras, estoy tranquilo porque el equipo hace un gran trabajo para pelear bien arriba”, ha dicho el ganado de la etapa regular que le lleva siete puntos de ventaja a Juan Urcera.
Con un Ford del Azul Sportteam, el pibe de capital ha avisado: “Ojalá que en 9 de Julio volvamos a subirnos al podio. Es un circuito que me gusta mucho”.
Por el lado del TC Pista Mouras, Gabriel Novillo (Torino) arranca el último tramo del campeonato con 15 puntos de ventaja sobre Juan Cruz Di Palma (Chevrolet)
Por el equipo de VA
Foto: Prensa ACTC