httpv://youtu.be/cnXRk73Wo-Y.

MIRA ESTE VIDEO y después lee lo que dijeron.

 

-publicidad-

En Donnington Park, Sergio Aguero se dio flor de gusto con un Mercedes AMG, compartió la experiencia nada menos que con Nico Rosberg, piloto de Mercedes en F-1.

Andar con el Mercedes C63 AMG deparó también algunos trompos, derrapes y quemada de  cubiertas para el delirio del Kun y el sutil nerviosismo de Nico que ofició de profesor… Después el alemán lo llevó de copiloto en un impresionante Mercedes  de DTM.

Nico y el Kun también se han medido en un simulador de F-1 ubicado en el Autódromo de Monza; Rosberg marcó 1m21s05 y el Kun 1m22s58

«Quedé muy feliz de ganar el Puma Race Off challenge (la empresa de indumentaria deportiva, organizó entre figuras del deporte, carreras en el simulador), y probar como también puedo ser rápido en un  simulador de F-1; le mostré a Nico Rosberg además como puedo ser de rápido en una pista real; desde ya sus consejos fueron muy importantes, le demostré como manejo realmente y probablemente está cerca de ser tan rápido como yo, je!.  ¿Que me pareció el Mercedes AMG de DTM?; uh, me impresionó mucho», contó el Kun sonriente.

«Sergio sabe como manejar, en el Mercedes manejó realmente bien en la pista, más de lo que yo pensaba, me sorprendió, ahora conoce lo que son las carreras de autos, disfruté mucho aconsejándolo», ha dicho Rosberg. ¡Que dos muchachos.

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. lo unico que falta que este muñeco lo salude al grito de «EHHHH AMIGO» por favor, y este tipo de personas, cuando lo ven comentan «Uhhh que fenomenooooo EL KUN» . MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre