ASI DE CONTUNDENTE Y CLARITO FUE Martino Bianchi, director del equipo Honda Racing que compite en el Dakar 2014.

La escudería que pelea por el 1 con el español Joan Barreda en la categoría motos llegó al Dakar para destronar a KTM del liderazgo absoluto. Por eso contrataron a pilotos de primer nivel, como Barreda, el portugués Helder Rodríguez y su compatriota Paulo Goncalves (ya abandonó). Y además confiaron en grande en pilotos argentinos como Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez, aquel loco que compitió el Dakar 2009 (el primero en la Argentina) con una Honda Tornado 150cc.

Justamente, el pibe Pizzolito, quien fue octavo el año pasado y logró ser segundo en una etapa de 2012, es una de las esperanzas argentinas para darle pelea a los de adelante en la categoría más prestigiosa del Dakar. Sin embargo, Martino, su director, cree que le será difícil ganar esta durísima carrera: «No, para ganar un Dakar, no», respondió contundente y sin vacilar el italiano ante la pregunta de VA en una charla informal en el Vivac. «Le falta aceleración. Es bueno en lo táctico, pero para mezclarse con los de punta debería mejorar en ese aspecto fundamentalmente», cerró. Esperemos que Pizzolito le cierre la boca pronto…

Por el equipo de VA (Especial desde el Dakar)

 

Foto: www.rallyraid.net

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Los pilotos de motos del lote puntero llevan un ritmo infernal, parecería que viven de prestado. Por año tienen varios accidentes trágicos comparables con los pilotos de ruta que compiten en la Isla de Man o en el campeonato irlandés de ruta. Los protagonizamos se renuevan y no precisamente porque se van retirando.

  2. tranqui javier..quienes te conocemos sabemos de lo q sos capaz arriba de una moto…pensar q me dio clases de manejo en los medanos, años atras junto a luis piguetti en villa gesell…si le dieran una moto como a los demas, seguro estaria dando pelea ahi cerquita de los de adelante..ojalá sorprenda y les tape la boca a esos jetones q son puro blabla porq dirijen y ni siquiera se han subido a una moto…saludos…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre