SE CERRO EL GRAN PREMIO DE SINGAPUR y la punta sigue siendo de Fernando Alonso. Pero para el asturiano éste no fue el GP ideal, a pesar de su 81º podio.

«Al final salió todo bien, pero no podemos seguir así. No siempre se va a retirar mi rival más directo», dispara el asturiano que nunca se guarda nada. Y agrega: «Tal y como ha ocurrido en las últimas dos carreras; no podemos seguir hasta el final de la temporada con clasificaciones como la de ayer, estando a casi un segundo del más rápido». 

Sin duda, Alonso sabe que es puntero gracias a su meritorio trabajo al volante de un F2012 que no es del todo confiable ni rápido. Alonso, indirectamente, pide mayor respaldo de Ferrari. Por ahora es el líder con 194 puntos, seguido por Vettel, quien tiene 165.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. no lo queria a alonso. me parecia soberbio y hasta algo cochino en pista con sus colegas. pero las modestas temporadas ultimas, parecen haberle limado esos detallidos. el talento siempre lo tuvo, pero la madurez le ha sumado varios puntos mas. creo que no digo nada nuevo. ahora es mi piloto favorito.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre