EL BRASILEÑO CARLOS BUENO, sin duda, ha sido un apuesta más que redituable para los popes del PSG16 Team.

El experimentado corredor compite en el Stock Car (autos con 520 caballos), en la GT3 (de 630) y en el que es piloto oficial BMW y en la Copa Fiat Linea, todas categorías de su país. A pesar de esta agitada agenda ha decidido aceptar la invitación de Alberto Scarazzini, director deportivo del PSG16, para disputar seis fechas en el Súper TC 2000 al volante de un Focus.

Se han corrido dos fechas del campeonato y en ambas se subió al podio. Es más, es el puntero del torneo y no podrá estar la próxima fecha ¿en Rosario? (al parecer es una fecha que no se realizará, te mantendremos al tanto) anotada para el 22/4. Esta situación, más lo que ha vivido en el callejero ha provocado algunas reflexiones. «No importa el aceite de los colectivos o si están onduladas las avenidas. Importa en el evento y haberle llevado el automovilismo a la toda la gente. Corrí en muchos países y en ninguno se vive la pasión que hay acá por la actividad», ha admitido.

-publicidad-

Opinó, también, la situación actual de su estructura, que ha perdido el apoyo de Ford: «La calidad del equipo es excelente. Habíamos andado muy mal en los primeros entrenamientos y ellos mejoraron para que anduvieran adelante; y fue así, el Bochita y yo acabamos en el podio. Pero no puedo creer que un auto que está adelante sea todo gris porque no es oficial. Yo quiero hacer una temporada completa el año que viene, pero el equipo tiene que ser oficial, se lo merece”.

Una declaración incisiva del brasileño que, al parecer, no sólo se destaca en la pista.

Foto:  Twitter PSG16 TEAM

 

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. se merecen tener apoyo oficial son buena gente , n merecian que los dejen en bolas en diciembre .pero ya va a pasar ya cosecharan tanto esfuerzo exitos

  2. Eso habla del.Pais de mierda q tenemos, encima que perdieron a alguien como guido falaschi los castigan por pedir justicia, como dijo miguel del sel…ESTE ISPA DA PA TODO!!!

  3. La gente del PSG16 es poco seria para ser oficial, no todo pasa por resultados.
    Son muy capaces, pero tambien bocones, llorones y y combentilleros. Como fanatico de Ford me alegra que la marca no este mas con ellos, le erraron la manera pero hicieron bien en separarse.

    • no entiendo lo de llorones y conventilleros( va con v) te parece conventillo pedir Justicia…
      y con respecto a Ford seguro el PSG va a salir adelante como siempre porque son un equipo increible como lo fue el HAZ

  4. como hincha de ford estoy contento por los resultados, son gente muy capaz pero no me gusta su forma de actuar despues de lo de balcarce..ahora se quejan? porq no lo hicieron antes? claro porq les iba bien deportivamente como economicamente ni mu decian..ahora no lo veo bien de que se quejen, pasa que cada uno lleva para su molino, de los demas poco les importa…igual lo banco a caca…es un grande y mejor persona, siempre dispuesto para con la gente, no como algunos de aca que se creen vedettes

  5. Estos tipos son unos comerciantes y esta bien que FORD no los apoye , me parece barbaro que FORD apoye a Pablo Piumetto en la c3 y que le de elementos a los que nos reperesentan en la 2 y 3.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre