EN TOP RACE habían confirmado dos carreras: La Rioja y San Luis, para la sexta y séptima fecha del campeonato. Pero estamos en Alta Gracia, Córdoba, y la próxima será Salta…

Pero, ¿cómo? Si a Salta le bajaron el pulgar cuando quiso ir el Súper TC 2000, que tuvo que retrasar su fecha y hace como 50 días que no corre… Seguro te preguntás eso, amigo de VA, sobre la determinación de la categoría dirigida por el salteño Alejandro Urtubey.

La cuestión es que todavía no han recibido un informe de qué se tiene que realizar en Salta para que pueda recibir una categoría nacional. Pero, igualmente, ya se trabaja en algunos ítems que Diego Mesa dejó cuando fue a inspeccionarlo para que fuera el Turismo Competición.

SpeedAgro

Pero como Mesa está en Munich con Pablo Peón viendo la carrera en el estadio Olímpico de aquella ciudad alemana (es para hacer a fin de año el Súper 24 en el Estadio Único de La Plata), no han podido juntarse con la gente del ACA responsable de estos menesteres y diagramar cuáles son las obras.

Al parecer, la parte más complicada es la famosa curva de la cola del avión, que siempre es peligrosa. Por eso no se descarta cambiar el sentido de la carrera, en el que evitarían esa zona de riesgo. Y, claro, tampoco se desestima la posibilidad de buscar otro circuito para correr el 19 de agosto.

Por el equipo VA.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre