SE HA CONFIRMADO que el Súper TC2000, estrenará nuevo recorrido del Callejero de Santa Fe, el sábado 31 de este mes a la noche.

La carrera en el Callejero de Santa Fe ha sufrido modificaciones a lo largo de su historia. Para esta temporada las novedades se centran en que se va a correr solo la competencia nocturna y que cambia el dibujo.

José María Corral, intendente de la Ciudad de Santa Fe, y Pablo Peón, presidente del Súper TC 2000, recorrieron las obras que modificará al trazado, ampliado además, tanto que ingresará a la zona del puerto desde la avenida Alem hacia el sur a la altura de calle Belgrano, pasando por las vías del tren, para transitarse por abajo de la nueva pasarela, bordeando el espejo de agua del Dique 2 y saliendo de nuevo a la avenida Alem por Marcial Candioti.

“El STC 2000 es nuestra nave insignia, tenemos una gran expectativa, sin dudas Ricardo Pallero estaría orgulloso de ver su sueño a punto de ser cumplido, este diseño es parte de él, así que una vez mas será una carrera especial”, comentó el jefe comunal citando al recordado colega santafesino.

Foto y fuente: Programa Velocísimo.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre