COMO SABES, este domingo hay elecciones primarias, por eso la actividad del automovilismo local se concentra entre el viernes y el sábado.

Esto no escapa a la Fiat Punto Abarth, que compite en Junín por su séptima fecha. Anotá:  Se clasifican a las 12.35 del viernes y la final es el sábado a las 11.25.

La categoría telonera tendrá que medirse en un circuito que el año pasado no visitaron. Por eso Gustavo Der Ohanessian, director deportivo de la monomarca, explica: “Junín es un circuito veloz en toda su trayectoria y posee curvas de intermedia y alta velocidad. Es importante tomar las curvas previas a las rectas largas, con mucha precisión, ya que una mala maniobra penaliza todo el trayecto siguiente. “En circuitos veloces y pensando en la carrera, los sobrepasos son difíciles. Por eso, mi consejo es que es preferible elegir maniobras de sobrepaso seguras, a terminar viendo la carrera sentados en el capot del auto”.

Como condimento especial aparece la participación del colega Roberto Berasategui (La Nación, Fox Sports), quien ha tuiteado (@RoBerasategui) al respecto y ha dicho: “Es una gran experiencia para describir desde adentro una competencia. El objetivo es disfrutar y reflejar una vivencia distinta. Estoy muy agradecido a los responsables de Fiat Abarth Competizione, en especial a Federico Suárez Salvia, por la cordial recepción y amabilidad”.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Punto Abarth

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre