PEDRO GENTILE BAJÓ AL TC MOURAS y parece que le hizo bien. Es que volvió a ganar en la categoría promocional con la Chevy del JP Racing.

El TC Mouras tiene tres claros protagonistas: Camilo Echevarría, Manuel Urcera y, claro, Pedro Gentile. El joven piloto de Banfield volvió a ganar (había triunfado en la primera y cuarta cita) en la categoría. Esta vez fue en la sexta fecha del campeonato que se disputó en La Plata.

Lo logró con la Chevy del JP Racing, equipo que ganó en cinco de las seis competencias que se disputaron en el año.  «Estoy muy contento y agradecido a todo el equipo, vienen trabajando un montón. El Chevrolet funcionó muy bien, fui a fondo toda la carrera, pero llegué con lo justo porque en las últimas vueltas empezó a fallar el cable captor. Creo que si entraba un auto de seguridad no iba a poder aguantar. Pero por suerte se nos pudo dar y estoy muy feliz», explicó Pedrito.

El podio lo completaron Camilo Echevarría y José Urcera, los tres de Chevrolet. Con estos resultados, Echevarría lidera el campeonato con 283,5 puntos, seguido por Urcera, con 269,5 unidades y Gentile, con 248,5.

Por el lado del TC Pista Mouras venció Iván Ramos, quien debutó este año en la categoría y la revolucionó. Es que el joven piloto de Chevrolet debutó con un podio y en las sexta fecha pudo festejar por primera vez. Lo escoltó Santiago Andreoli (Chevrolet) y Javier Martínez (Chevrolet). El vencedor suma 200 puntos y manda en el torneo.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa ACTC

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre