STEFANO, HERMANO DE JOSITO, debuta este fin de semana en el TC Pista Mouras. 

La categorías promocionales de la ACTC disputan este fin de semana la novena fecha del campeonato en Nueve de Julio, circuito que visitan por segunda vez en la temporada.

Entre las novedades más importantes se nota la de Stéfano Di Palma, otro de los nietos del Loco Luis, hijo de José Luis, y hermano menor de Josito; el chico debuta en TC Pista Mouras.

SpeedAgro

Más conocido como Fefo, viene de participar en la Fórmula Renault Plus. Ahora lo hace en la menor de las categorías de la ACTC con una Chevy. “Es el Chevrolet con el que salió subcampeón Martín Serrano con el Sportteam en el TC Pista. Lo atendemos nosotros y lleva motor de Daniel Berra”, ha explicado el pibe de 17 años. 

“La primera carrera de ese auto la corrió mi viejo. Y va pintado con el mismo diseño que el de Marcos en 2001. Seguro hago las dos fechas, 9 de julio y tal vez la última en La Plata, pero si yo no lo corro la idea es alquilarlo”, destacó en minutoarrecifes.com.ar

En la menor de las divisionales de la ACTC ya corre Juan Cruz Di Palma -pelea el campeonato-, hijo de Andrea. Así entonces, la dinastía sigue creciendo

Por el equipo de VA

Foto: Facebook Stéfano Di Palma

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre