AUN ES UNA INCÓGNITA en donde se va a correr la séptima fecha del Súper TC2000.

El último comunicado que envío la categoría aclara que la cita sería en Resistencia, Chaco, pero con el asterisco «a confirmar». La cuestión es que aún no está definido dónde será. A principios de este año, el propio Pablo Peón había dicho que en Chaco estaba acordado el tema económico, pero que faltaba el deportivo.

¿Le dará el ACA el ok para que pueda anunciarse?,¿o ese no es el único tema a resolver?. Por lo pronto, en el  Diario Norte ya han publicado que la fecha se hará allí. Así lo describieron: “Luego de la carrera del Top Race en junio, el gobernador del Chaco, el doctor Juan Carlos Bacileff Ivanoff, se sorprendió por la gran convocatoria del automovilismo (a pesar del Mundial de Fútbol que estaba en juego) y así se puso a trabajar para que el Súper TC2000 lleve adelante su fecha en el autódromo de Resistencia que seguramente duplicará y triplicará la convocatoria de público, por la música de los nuevos motores de la categoría top de la República Argentina”.

La última vez que se corrió allí fue en 2011 (foto) con un triunfo contundente de Matías Rossi, seguido por Mariano Werner que en ese entonces era su compañero en Toyota. Aquella carrera había 38 autos, pero con motores de 300 caballos, un detalle a tener en cuenta por los cortos 2695 metros que tiene el trazado chaqueño. ¿Se podrá ver un buen espectáculo con los 26 autos del Súper y con motores de 430 burros?.

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. El mejor circuito para esos autos es Junin. No van este año? El año pasado corrieron el sabado previo a las elecciones primarias y habia 5000 personas!!!

  2. que boliche que es esta categoría. Tendría que ser la más ejemplar de todas por el apoyo de terminales y demás firmas importantes. Cómo puede ser que no tengan ya confirmado todo el calendario, ésto resolvería temas de logísticas, comerciales, etc. para cada anunciante, equipo, piloto.
    Gracias Peón, Grupo Clárin, Carcurrando, y etc por ayudar a extinguir el automovilismo nacional.

  3. Como va a ser Junin un buen circuito, si cuando fue el TC se vio como la pista se levanto y la tierra era negra, lo traduzco no habia un pequete estructural y la capa asfaltica es mas fina que la de una ruta de poco transito. Es una pena que se haga una pista con lo caro que sale y se coman el paquete estructural y la capa asfaltica.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre