ANTES USABAS la Amarok para cargar la bici en la caja. Ahora, Amarok te acompaña en la Etapa Argentina by Le Tour de France.

Se trata de la única competencia en América que lleva el sello de la más tradicional carrera de ciclismo del planeta. Del 12 al 14 de octubre se hace la segunda edición en la Patagonia Argentina. 

Las ciudades de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro, y Villa La Angostura, en Neuquén, serán las sedes de las dos etapas que tendrá este año la competencia.  Y claro, la nueva Amarok los apoya…

La Etapa Argentina by Le Tour de France es una competencia del tipo ciclodeportiva. Es por ello que tanto deportistas amateurs como ciclistas profesionales podrán participar en el mismo camino, que tendrá un recorrido de 246 kilómetros.

Esta segunda edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France cuenta con la organización del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) dependiente del Ministerio de Turismo y el asesoramiento de Amaury Sport Organisation (A.S.O.), organizadores del Tour de France y de L´Etape du Tour. En tanto, la fiscalización está a cargo de la Federación Argentina de Ciclismo en pista y ruta (FACPyR).

Fotor Prensa VW Argentina

-publicidad-

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre