SI TE FIJAS, en las redes sociales, en medios de todo tipo en el mundo,  cuando se habla de Fórmula 1 y de pilotos, Ayrton Senna sigue ocupando un lugar preponderante.

Su figura parece agigantarse aún más con el paso del tiempo; la F-1 de Senna resultó un período único.

Mirá este video, es en Adelaida, Australia, la última victoria de Ayrton…

 

 

httpv://youtu.be/fO3i9qqJ-Nk

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Ayrton era distinto a todos arriba y abajo del auto.

    La velocidad que tenia no la voy a descubrir ahora pero siempre pongo el mismo ejemplo, la clasificación de Monaco 88´con el mismo auto que Alain Prost y lo dejo a casi 2 segundos en el el segundo puesto.

    Abajo del auto desmotraba su personalidad, el resto de los pilotos no lo querian por su forma de comportarse en la pista y no tenia problemas en trompearse abajo (Warwick, Irvine, Schumacher y con Prost no ocurrio porque estaba Ron Dennis en el medio).

    Fisicamente era un atleta, corria 22km diarios en menos de una hora y media reproduciendo en condiciones similares, la duracion de un Gran Premio en cuanto a temperatura y promedio de pulsaciones, usando el muelle de Petrobras en Angra Dos Reis para entrenar ida y vuelta un circuito de menos de 3km, incansablemente a la hora de mas calor entrenaba sin parar. Y pensar que cuando debuto en la F1 apenas pudo terminar el Test de Cooper de 12 minutos en una pista de atletismo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre