LA TECNOLOGIA AVANZA a pasos agigantados, eso está claro. Por eso Pirelli no quiere quedar relegado: ahora presenta una nueva actualización de la aplicación Diablo Super Biker para celulares. Enterate de qué se trata.

Permite a los usuarios descargar y visualizar las rutas realizadas con sus dispositivos móviles en sus computadoras o iPads, visualizándolas en mejor resolución y con mayor detalle para compartirlas en redes sociales.

Los usuarios que ya tienen la aplicación podrán descargar la actualización desde el dispositivo y será necesario ingresar datos específicos para acceder al sitio online www.pirelli.com/diablosuperbiker en el que podrán ver sus rutas en un monitor más grande que el de los dispositivos móviles. ¿Qué tal?

-publicidad-

Lanzado por Pirelli en agosto de 2011, la aplicación Diablo Super Biker está dirigida a los fanáticos de motos que quieren medir su performance en tiempo real, tanto en la pista como en la calle. Descargable de la App Store para iPhone y Google Play para Android, está disponible en 7 idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Italia, japonés, Portugués y Español) y es compatible con cualquier sistema operacional de iPad, iPod Touch y iPhone hasta la versión 4.2 y con dispositivos Android OS.

Hasta el momento la aplicación ha sido descargada más de 100.000 veces, con un promedio de 328 por día en los últimos dos meses. La página oficial de Facebook de Pirelli Moto, lanzada a principios de 2012, tiene más de 140.000 fans.

Ya sabés. Si tenés un smartphone con esas prestaciones, podés descargarte la nueva aplicación.

Foto: Prensa Pirelli

Por el equipo de VA

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre