PARECE QUE EN BRASIL ser ganador tiene sus beneficios. El equipo A. Mattheis Motorsports fue campeón del Stock Car el año pasado y por eso la empresa Marcopolo le regaló un autobús.

Claro, de la mano de Cacá Bueno, con el equipo Red Bull Racing, atendido por el A. Mattheis Motorsport, alcanzó la corona 2011 y por eso la empresa Marcopolo, le entrega un autobús Paradiso 1200, especialmente desarrollado para la escuadra brasileña que transportará a los integrantes de las estructuras Red Bull Racing y Shell Racing en las competiciones en Brasil y en América Latina.

El Paradiso 1200 cuenta con chasis Scania K 340 4×2 y presenta un bajo coste operacional y una extrema robustez, y prioriza el confort y la seguridad de los pasajeros. El modelo posee baño, cinturón de seguridad retráctil, porta vasos, porta revista, sistema de aire acondicionado con conductos individuales, y ventanas con vidrios ahumados encolados, heladera y sala de estar, con dos sofás, en la parte trasera del vehículo. ¿Algo más?

-publicidad-

Sí, tiene 32 butacas tipo semicama más anchas (1.060mm), con descansa piernas confeccionadas con espuma visco elástica, que se amolda al cuerpo del pasajero y proporciona más confort. Y para escuchar un poco de samba en los viajes  El sistema de sonido tiene radio con CD con entrada USB y MP3, aparato de DVD y tres pantallas en LCD con 15,4 pulgadas y porta paquetes con iluminación en LED

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre