LA MARCA ALEMANA presenta un juego para entretenerse y aprender.

Se trata del Think Blue, el juego en Facebook que Volkswagen ha creado para profundizar el cuidado del medio ambiente, con iniciativas de consumo moderado de energía y manejo sustentable, dentro de un marco de simpatía y diversión.

Es una aplicación para Facebook que se puede ver en la su funpage:  www.facebook.com/volkswagenArg. El videojuego consiste de una carrera en la que se valora tanto el tiempo como el menor consumo de combustible. El videojuego está disponible en más de 20 países.

Los pilotos argentinos tienen tiempo hasta el 6 de agosto para competir en el videojuego. Los tres mejores participarán de una Competencia Nacional, en la que el público decidirá qué piloto representará a nuestro país en Alemania durante septiembre y, además, visitará el Salón de Frankfurt.

¿Que vas a hacer?, nosotros ya estamos jugando…

Por el equipo de VA

-publicidad-

Foto: prensa VW Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre