LA MARCA ALEMANA presenta un juego para entretenerse y aprender.

Se trata del Think Blue, el juego en Facebook que Volkswagen ha creado para profundizar el cuidado del medio ambiente, con iniciativas de consumo moderado de energía y manejo sustentable, dentro de un marco de simpatía y diversión.

Es una aplicación para Facebook que se puede ver en la su funpage:  www.facebook.com/volkswagenArg. El videojuego consiste de una carrera en la que se valora tanto el tiempo como el menor consumo de combustible. El videojuego está disponible en más de 20 países.

-publicidad-

Los pilotos argentinos tienen tiempo hasta el 6 de agosto para competir en el videojuego. Los tres mejores participarán de una Competencia Nacional, en la que el público decidirá qué piloto representará a nuestro país en Alemania durante septiembre y, además, visitará el Salón de Frankfurt.

¿Que vas a hacer?, nosotros ya estamos jugando…

Por el equipo de VA

Foto: prensa VW Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre