43 inscriptos para la 1era fecha del TC. Es el número más bajo de los últimos 30 años para un inicio de torneo. (Mendoza 83 – 32 inscriptos).

 

El tuit del sitio web que publica sobre la historia del Turismo Carretera deja un dato interesante sobre la cantidad de autos que van a Neuquén. Se ve que la crisis económica empieza a pegar. Para tomar recaudos y analizar la situación…

6 COMENTARIOS

  1. Crisis económica o manejos autoritarios de la actc como alquilar carpas a precios irrisorios, vender parabrisas al doble de lo que realmente valen, lo mismo en gomas. Decidite que vas a criticar…

  2. se empezó a undir el trv6 , el stc 2000 y ahora sigue el tc. IMPORTA MAS EL NEGOCIO Y FACTURAR QUE LA PASIÓN DE LA GENTEEEEE…

  3. Los costos del TC siempre fueron carisimos que vamos a descubrir y lo de que cobran la carpa el alquiler etc etc..mil veces lo escuche y tuve la posibilidad de estar en boxes en la pampa y ningun piloto estaba en un ami 8 todo lo contrario..todos viven del tc y bien…es la categoria con la que mas ganan los pilotos también..en cuanto al nro de autos si miramos el vaso lleno es un parque mas que importante de acuerdo a los costos..tampoco suma algunas decisiones de la ACTC como no autorizar cambios de marca no invitar a ciertos pilotos que quieren correr..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre