LA NUEVA DISPOSICIÓN DE LA FIA para que los pilotos elijan los números de los autos que quieran usar ya se puso en marcha. Y el vigente campeón eligió el 5, en lugar del 1. 

Sebastian Vettel ha optado por llevar el cinco en su auto de Red Bull. Y lo explica:

«Me he decidido por el número 5 porque piloté bien en karting en 2001 y logré mi primer título con él en 2010», dijo el tetracampeón al diario Bild. «Además, hubo algunos pilotos que se convirtieron en campeones con este número: estoy pensando en Michael Schumacher y Nigel Mansell».

Fernando Alonso llevará el 14 y lo esxogió porque fue campeón del mundo de karting con 14 años, un 14 de julio del 96 y con el kart 14. Lewis Hamilton pintará el 44, el mismo que en el karing.

Jenson Button eligió el 22 ya que con él logró coronarse campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009 y su compañero Magnussen ha optado por el 20 con el que se coronó en 2013 en la Fórmula Renault 3.5. Nico Rosberg llevará el 6, con el que su padre Keke se alzó con el título mundial en 1982.

Por el equipo de VA

4 COMENTARIOS

  1. Madre mía que pelotudez, deberían tener el nro. con la posisión que terminaron en el campeonato anterior, de ésta manera, la gente que no sigue atentamente la F1, pude suponer que un piloto fue mejor a otro en forma equivocada…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre