DESPUES DE LA VICTORIA que consiguió en Buenos Aires, Christian Ledesma recobró la tranquilidad y aprovechó para hacerse un viajecito mucho mas distendido con la «flía» a Miami. Pero, si quiere entrar al playoff, no puede dormirse en Olavarría.

Quedan dos fechas para definir los 12 que van a ingresar a la Copa de Oro 2013 de Turismo Carretera. En la tierra de los Emiliozzi, este finde, la penúltima chance de la etapa regular.  Hasta aquí no hay pilotos de Chevrolet.

Por eso Christian Ledesma, quien viene de vencer en Buenos Aires, pretende continuar en racha para concretar su prioridad número 1: meterse en la Copa.  El de Mar del Plata está 16º en el torneo con 178 puntos, a 9,5 de Leonel Pernía y Jonatan Castellano, 11º y 12º.

-publicidad-

Chris se pegó una vuelta por Nueve de Julio para probar, pero se rompió el motor y sólo completó un giro… De todos modos, la escudería planificó un test en el rolo de Johnny Laboritto y fue positivo. 

Ledesma es consciente de todo y por eso opina: «Si bien no pudimos probar en pista, se completó un ensayo en el rolo de Laboritto y hubo buenas referencias. En estos días el equipo trabajó mucho y, entre otras cosas, se buscó que los 20 kilos de lastre por el triunfo en Buenos Aires, tengan la menor incidencia posible en la performance del auto. El máximo objetivo para las próximas dos fechas es ingresar a la Copa de Oro. Si existe la posibilidad de ganar otra vez, ese resultado nos dejaría muy cerca, y si no se puede hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles».

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Christian Ledesma

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre