EL MODERNO AUTODROMO de La Pampa recibe al Súper TC 2000. Y liga de rebote a la Punto Abarth, la categoría en la que corre el ex goleador de Boca y tantos clubes,  Bruno Marioni.

Si el campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca Juniors hace un buen fin de semana en La Pampa, puede ir en busca de la punta del campeonato que ahora lidera Hugo Ballester con 42 puntos. 

«Voy con muchas expectativas a La Pampa y tengo fe de poder subir puestos en el campeonato. Aunque hay que estar bien atentos y clasificar bien adelante, proque este es un circuito nuevo que no conocemos», apunta Marioni.

El tema delicado de que hay que tenerle respeto al circuito por su mote de desconocido lo tiene bien claro la cateogría. Gustavo Der Ohanessian, Director Deportivo de Fiat Abarth Competizione, opina al respecto.

“Es un autódromo nuevo para todos. Es muy ancho en toda su extensión, con curvas de velocidad alta y media. Tiene buenas vías de escape, ya que no cuenta con guard rails cerca, con lo cual los pilotos tienen la posibilidad de buscar limites sin el peligro de impactar con alguno de ellos. En definitiva, es una pista ideal para manejar relajado”, asegura Gustavo.

Entonces esperamos espectáculo con seguridad.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Punto Abarth

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre