YA TOMA forma la llegada de los Punto Abarth para crear la Abarth Punto Competizione que reemplaza a la Fiat Linea.

La monomarca se va a poner linda con estos autos que son traídos de Italia, y que tienen poco más de 200 caballos de fuerza. ¿Qué tal?

La puesta a punto que necesitan para el correcto funcionamiento se toma de unas pruebas que están a cargo de Gustavo Der Ohanessian, director deportivo de la categoría y, desde principios de años, colaborador de la CDA del ACA para el tan sensible y delicado temita de la entrega de licencias.

En una de esos test, que se ha realizado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y que fueron comandados por Marcos Laborda, el experimentado Der Ohanessian ha probado tres tipos de escapes, diferentes pastillas de frenos y variadas configuraciones de amortiguadores. Además, se utilizaron por primera vez las llantas de 16 pulgadas que se utilizaran en el certamen nacional, como así también los neumáticos Pirelli provenientes de Brasil.

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Las vueltas en el Punto Evo se llevaron a cabo en el trazado número 8 del autódromo y el mejor registro fue de 1:33.21.

Acordate, la categoría debuta en la sexta fecha del torneo en Salta, el 7 de abril; y, lógico, compartirá cartel con el Súper TC 2000. ¿Te VA?

Foto Prensa Abarth Punto Competizione.

Por el equipo de VA

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