VISTE QUE SE corrió la última carrera de la Fiat Linea Competizione, porque la fecha que viene debutan los Punto Abarth Evo. Y el ganador fue nada menos que el ex goleador Bruno Marioni.

El santafesino ganador de la Copa Libertadores de fútbol en 2007 y con Boca, escribió el último capítulo de la  Fiat Linea Competizione al vencer en General Roca,  a la espera de la flamante Abarth Punto Competizione, que estrenarán los Fiat Punto Evo, en Salta, ¿irá a Salta el Súper TC2000?.

Bruno ha disfrutado tanto su triunfo, como si hubiera sido un gol. “Fue una muy buena carrera. Conté con un gran auto. La verdad que en la despedida de los Fiat Linea irme con un triunfo me pone muy contento. En la carrera tenía que hacer las cosas bien porque los de atrás venían muy bien y no podía cometer errores para asegurarme la victoria», ha dicho Marioni tras ser escoltado por Federico Depauli y Christian Romero.

-publicidad-

Con estos resultados, el campeonato sigue liderado por Braga con 86 unidades, seguido de Llamazares, con 68 puntos; Romero, 39; Ballester, 37; Marioni, 34; y Rattazzi, 31.

Se cerró un ciclo de la provechosa historia para la monomarca formada por los  Fiat Linea, se mostraron confiabiables y competitivos durante las tres temporadas y media que compartieron la programación junto al TC2000 y al Súper TC2000. Fueron 41 carreras y otras 8 fuera de campeonato. Ahora vienen los  Punto Abarth que ya te mostramos, más caballos de fuerza, más picantes.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Fiat Linea Competizione.

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre