YA ESCUCHASTE sobre la tensión que hay entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton, compañeritos en MercedesEl primero lidera con 140 puntos, seguido por el inglés, quien tiene 118. Han dicho que son amigos, pero por otro lado se tiraron con dardos. En un año más que aburrido de la Fórmula 1, este pequeño temita es del que más se habla. De hecho, Lewis tuiteó que se sentaron a hablar y limaron asperezas

Hoy en en Brackley, sede de Mercedes, abrieron las puertas a un cierto gurpo de periodistas.  Allí estuvo  Toto Wolff quien no le quedó otra que responder al respecto. «Nico y Lewis tienen dos personalidades totalmente diferentes, pero ambos se conocen de hace muchos años y han corrido muchas veces juntos. Son dos pilotos con dos tipos de vida completamente opuestos. Lo único que tienen en común es su trabajo, que es el mismo. Ambos son pilotos de F1. Rosberg necesita más orden y tranquilidad, Lewis, que tiene un talento genial, debe sentir que disfruta de la vida y no pensar todo el rato que es piloto de F1».

«Lewis ha cambiado muchísimo. ¿No vieron que ya no se trae gente al circuito? El decidió que no viniera nadie porque rendía más», sustuvo Toto.

Por otro lado, brindó respuestas sobre un asunto candente: las órdenes de equipo. «No voy a permitir que suceda en Mercedes lo que pasó con Lewis [Hamilton] y Fernando [Alonso] en McLaren. Nosotros les dejaremos competir y luchar en la pista mientras eso no suponga un perjuicio para Mercedes. Sólo intervendríamos si se diera esa situación«.

«Somos un equipo de F1, no dos hombres de F1. A través de la televisión pueden dar una impresión de lejanía pero eso es el show televisivo. Todos remamos en la misma dirección y compartimos el objetivo, que no es otro que ganar el título. La guerra está siendo limpia porque lo vemos en las telemetrías».

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre