MUCHO SE HABLA sobre el altercado que tuvo Matías Rossi con algunos hinchas de Chevrolet en el podio del TC en San Luis.
Matías tiró que le gustaría «pintar el 1 en otra marca» por los insultos que había recibido en los festejos. Pero después aclaraba como te contamos en Visión Auto que, «lo había dicho en caliente».
Pero no todo quedó allí. Ha hablado Pablito, uno de los integrantes de la 15 -como él se definió-, quien ha disfrutado de sus tan discutidos y controversiales 5 minutos de fama. La 15, justamente, es la hinchada de Chevrolet mas caracterizada podríamos decir. Según él nunca lo insultaron a Rossi, sólo no quisieron festejar el triunfo de la marca con Rossi, «porque él dijo que no es hincha del Chivo«. Y luego disparó: «Él dijo ‘aguante el Falcon, putos’ y hay videos que lo testifican».
Bueno, ese video ha aparecido y se lo escucha a Matías (en el segundo 10) decir eso después de que la hinchada coreara a Agustín Canapino, quien además ha dicho que nunca escuchó insultos de la hinchada para el Misil.
httpv://youtu.be/SVM0skFlF1Q
Demostró que tiene sangre en las venas. Por que aguantarse que este grupo de energúmenos diga y haga cualquier cosa en un podio después de haber ganado una carrera tan difícil.
Lo ví a ese tal «Pablito» en UV, vestido como si fuera integrante de un equipo oficial GM. No se si la ropa se la hizo la madre, la jermu, la tía como a la mona Gimenez o se la pagó Lema y el JP, pero me parece sugestivo que insulten a Rossi, griten por Canapino (buen proyecto, salió campeón, pero le falta tomar muuucho nesquik para acercarse a los grandes…) y hablen del Top Race donde corren con carrocerías de plástico y todos motores FORD…
Los «negocios» de unos pocos se van metiendo en los espectadores (las «hinchadas» son un invento).
No me imagino a Traverso habiendo ganado una carrera y que lo insulten o al viejo Di Palma ¿que creen que hubiera pasado en esas circunstancias?
mira que la ropa del equipo chevrolet se compra…hay puestos en las carreras del supertc2000 que venden la indumentaria de los equipos oficiales. yo tengo la campera del jp
Que lamentable que es que lo trascendente para comentar sea este patético evento. Ahora mismo voy a revisar quienes son los auspiciantes involucrados con los participantes de este teleteatro de cuarta y no les compraré nada hasta que sus auspiciados dejen de comportarse como quinceañeras mañosas.
Ah, y tampoco voy a apoyar con mi granito de arena a los programas donde este tipo de espectáculos sean tomados como parte del automovilismo. No veo nunca UV y por eso me lo perdí, pero voy a buscar a sus auspiciantes y tampoco les voy a comprar algo por las dudas.