EN LA ULTIMA carrera del TC Pista Mouras ganó un pibe que hacía mucho que no aparecía en los primeros planos: Gastón Rossi.

Aquel chico que anduvo muy bien en el karting y que ganó el concurso para correr un año gratis en la Fórmula Renault volvió a aparecer en el mapa del automovilsimo argentino. Después de tener que bajarse por no tener presupuesto, fue a parar a la Fórmula 4 Nueva Generación (chasis Tito y motores Audi), en la que se coronó campeón.

SpeedAgro

Ese título le dio la posibilidad de probar un TC Pista. Lo hizo con el Ford del equipo de Gerardo Belmartino en Olavarría. Tiempo después pasó a correr en el TC Pista Mouras y a vencer como lo hizo la carrera anterior.

Para esta fecha, la octava del torneo que se disputa en La Plata que arranca este fin de semana, el chico de 23 años está entusiasmado con volver a triufar y hacerlo en la mayor cantidad de citas posibles, ya que no puede pelear el campeonato porque no tiene el mínimo de competencias disputadas. «Vamos con todas las ganas de volver a repetir un resultado importante luego del triunfo conseguido en la fecha anterior. El auto se mostró muy competitivo y con un gran ritmo en un circuito que siempre cayó bien, y esto nos ilusiona para poder volver a pelear bien adelante».

El campeonato del TC Pista Mouras lo lidera Gabriel Novillo (Torino) con 241 unidades. Mientras que en el TC Mouras el puntero es Diego Verriello (Dodge) con 289,5 puntos.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa ACTC

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre