LA SUPER ESTRELLA DE FUTBOL se calza relojes de la firma suiza y se convierte en uno de sus embajadores. 

Cristiano Ronaldo está dentro de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Después de Lionel Messi es el mejor del mundo. Y como no podía ser de otro modo, se une a la extensa lista de TAG Heuer junto a ilustres estrellas del deporte e importantes celebridades, que incluye a personalidades tales como los actores Cameron Diaz y Leonardo Di Caprio; la campeona en la WTA, Maria Sharapova; el ex campeón de la Fórmula 1 Jenson Button; el campeón del WRC, Sébastien Ogier; y a toda la tripulación del Oracle Team USA, campeona del America’s Cup 2013.

Anteriormente, han sido embajadores también Brad Pitt y Uma Thurman, el golfista Tiger Woods; así como el inolvidable Ayrton Senna, de quien se han cumplido 20 años de su muerte; incluyendo también a Kimi Räikkönen, Fernando Alonso, el cuádruple Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

 

 

TAG Heuer, es por mucho, la mejor en lo que hace”, sostiene Cristiano “y por más de 150 años. Ninguna otra firma de lujo tiene vínculos tan fuertes con los más altos niveles del deporte. Es increíblemente glamoroso y a la vez, tan poco convencional. Y compartimos exactamente la misma determinación: cambiar por completo el juego, superar los límites y marcar nuestras propias reglas. Es un gran honor ser parte de este poderoso legado”.

“Cada creación de TAG Heuer celebra la intensidad de la vida en un área contemporánea, y ningún individuo representa esto mejor que Cristiano”, cuenta el CEO de TAG Heuer, Stéphane Linder.Como TAG Heuer, Cristiano demanda perfección y se presiona a sí mismo más que nadie en su dominio. Esta es la primera vez que ingresamos al mundo del fútbol, y es perfecto hacerlo con Cristiano, que abre una nueva tendencia y una nueva forma de relacionarse con nuestros fans». Y apunta, «el deporte es parte de nuestra tradición porque compartimos los mismos valores: motivación y disciplina, superar los límites propios, nunca darse por vencido. Hemos estado en el deporte mundial desde que nos convertimos en el cronógrafo oficial de los Juegos Olímpicos de 1920. Comenzamos tomando tiempos en eventos de ski en 1928, Fórmula 1 y las regatas en los ’70. Sumar el futbol a nuestra larga relación con el deporte motor, especialmente con un número 1 e importante jugador como lo es él, es increíblemente excitante”.

Linda alianza.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Tag Heuer

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre