¡NO! EL FÓRMULA 1 no es Melina Pitra, la bella señorita que está en la foto. El Fórmula 1, según Matías Rossi, son los Ford de TC después la manito que le dieron reglamentariamente.

Ya lo leíste acá, amigo de VA, y te enteraste cuáles eran sus opiniones con respecto de este urticante tema. Ahora, fijate este tuit que emitió Mati después de tomarse unos días de placer, como también contó en la red social del pajarito:

SpeedAgro

Matias Rossi @rossimatias

Les dejo una vuelta en Parana… miren como acelera el F1 de adelante con el cambio de reglamento.

httpv://youtu.be/rWvHGRg_EwE

Sigue el descontento…

Jeluz | Productos Eléctricos

7 COMENTARIOS

  1. El problema de esto es que no se sabe si el de adelante o el de atrás o los dos ponen todo lo que tienen. No es que culpe a ellos por ese comportamiento, al final debo reconocer que por mas que no guste, la cosa funciona así. Mi queja es contra la ACTC por hacer los reglamentos del modo que los hacen y por las razones que los cambian.
    Si el reglamento fuera fijo por varios años y cada cual pudiera cambiar de marca a su antojo (bueno, pongamos dos veces al año, una al empezar y otra en medio), nadie tendría motivos para levantar, todos deberían dar todo de si y para ganar, hay que romperse el lomo en el taller, pelarse el traste probando, usar la cabeza y dejar todo en la pista, como corresponde. De última, pueden haber pequeños retoques reglamentarios, pero para todos igual, se sabe que cada cambio no cae siempre del mismo modo a todos y se pueden implementar al inicio de temporada.
    Sin embargo, lo que se busca no es favorecer a una marca en particular, porque al final, lo que hoy le dan a uno, mañana se lo sacan y se lo dan a otros, perjudicando a todos. Lo que se busca es que se generen polémicas, lograr un atractivo mediático que no se da por cuestiones de carreras y en épocas de definición. Otras categorías, como el TN, con todos sus problemas y cosas, logra lo que el TC busca (definiciones emotivas y con muchas marcas involucradas), sin grandes cambios reglamentarios a mitad de camino, sin copas de oro, sin penalizaciones por rendimiento mas allá del lastre (que tampoco me gusta tanto), ni nada extraño.

    • Mary is a beauty insdie and out. I think she would make a sack look sexy. High heels are not my thing but Mary loks great in them (I hope they don’t hurt her back!). I love the electric blue of the Nanette Lepore outfit. Cheers Mary you are delightful!

  2. me parece que para tirar 9500 rpm el motor va muy tranqui …..
    obio que el lastre influye, pero cuando clasifica no se nota.

  3. se van es cierto en intermedia ; pero que chasis tenes misil!!! en ocasiones se le derrite el faro de stop al fordcito y vos seguis a pleno jajaaj a clasificar adelante y pelearla yo te tengo fe a pesar de la desventaja cierta y fuera de lugar.

  4. Encima, parece que ahora, cuando un auto anda bien, es casi un delito. Uno debería decirla e Rossi que labure y haga laburar a su gente, que con eso se gana, pero él va a responder (y eso le cabría a todos en la categoría) que no tiene las mismas armas que los demás.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre