VAYA SI ES CURIOSO el caso de Mariano Lorenzetti en el Dakar. Vendió su departamento para correr, pero un camión se llevó puesta su moto y abandonó en la segunda etapa.

Para ASO, esto no fue una buena noticia y tampoco causó mucha gracia. Es más, están en una férrea búsqueda por saber cuál fue el piloto que pasó por arriba a una moto y siguió sin parar y sin notificar aquello que había ocurrido… Y eso que el argentino ya había prendido el Sentinel (la alarma que suena en el vehículo del que lo activa y de los que están cerca), para avisar que se había caído.

 

A raíz de todo esto, nos cuentan que la organización francesa mueve todo lo que tiene su alcance para hallarlo y ya le avisaron al piloto argentino que, cuando lo encuentren, se sentarán todos en una mesa para aclarar lo sucedido y tomar una decisión. ¿Lo descalificarán y no lo dejarán correr en otras ediciones? Por lo pronto, Lorenzetti aseveró que si el chofer no lo ayuda para reunir el presupuesto el año próximo, no podrá correr el Dakar.  Mmm.

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre