SIMPATICO Y EXTROVERTIDO. Así se lo puede definir a Gustavo Lema,  dueño del equipo JP Racing desactivado; el hombre anunció que no estará ligado al automovilismo en 2013. What!?.

Sí, nos sorprendemos porque se había dicho que sería director deportivo del JP Racing que iría con Gastón Mazzacane en TC y Pedrito Gentile en TC Pista…  Pero no.

Gusti, como le dicen y como puso en su Twitter (@LemaGusti), se había ido del Turismo Carretera a mediados de 2012, por algunos entreveros con Diego Aventin. Y a fin de año se quedó sin poder continuar regenteando al equipo oficial Chevrolet en Súper TC 2000, desde General Motors le bajaron el pulgar por falta de resultados (algo que te contamos en VA).

Te agregamos más, no cayó muy bien la actitud del empresario de Banfield en Potrero de los Funes, donde se definió el campeonato 2012 del STC2000, cuando participó en grabaciones para la exitosa novela «Dulce Amor»

Gustavo Lema y Sebastián Estevanez, el protagonista de Dulce Amor
Gustavo Lema y Sebastián Estevanez, el protagonista de Dulce Amor
-publicidad-

Esto provocó que Lema se quedara sin lugar en el Súper y que, a pesar de tener opciones en TC, decidiera tomarse un año sabático en 2013…, por lo menos de las carreras.

Así lo anunció en su Twitter:

  • Les cuento q en el 2013 lamentablemente no voy a estar ligado a ningún equipo como así tampoco a ninguna categoría.
  • Voy a tomarme este año para descansar, dedicarme a la fábrica, a la familia y a los amigos.
  • Fue una decisión muy difícil de tomar, porque siento, vivo y muero por los fierros, pero el 2012 fue un año durísimo.
  • Así que les mando un fuerte abrazo a todos los q me preguntaban, agradecerles por tanto apoyo y pedirles perdón a los que defraudé,  que fue sin intención.
  • Así que decidí tomarme un tiempo para ver si vuelvo en el 2014, capitalizar todos los errores cometidos, para no volver a cometeterlos
  • Y si me toca volver, me encantaría volver con el glorioso JP, como lo fue en gran parte de su rica historia.

Foto: TW Lema

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre