FABIAN YANNANTUONI tiene que esperar para definir su futuro.
El campeón actual de la Clase 3 del Turismo Nacional ha dicho que todavía no cerró su vínculo con el PSG16 Team (ex HAZ Racing Team) para conducir uno de los Ford Focus privados del Súper TC 2000. Te acordarás que Ford dejó de ser oficial y por eso el equipo dirigido por el empresario Fernando Hidalgo ha decidido juntar presupuesto y correr con dos autos semioficiales.
“Tengo que terminar de arreglar. Se me cayó un sponsor y todavía no sé si voy a estar”, le ha dicho a VA el piloto que el año pasado volvió a ganar en el Turismo Competición (fue en Potrero de los Funes, cuando el Óvalo todavía era oficial).
Fabían, si no llegás a un arreglo, ¿te le animás al TC? “Siempre dije que yo corro en dos categorías. En el caso que no pueda hacerlo en el TC 2000, quizá me suba a un TC. Es una posibilidad, pero tengo que evaluarlo y juntar el presupuesto”, nos ha comentado.
Por lo pronto, el Patito tiene licencia de Chevrolet para correr en el Turismo Carretera. ¿Te va?
Foto: Télam