YA LLEGA en forma oficial nueva etapa de la monomarca Fiat. El 29 de julio, en Oberá, Misiones, se concreta el debut de la flamante Abarth Punto Competizione, que ha reemplazado a la Fiat Linea.Los preparativos para ese esperado debut son intensos, y están muy avanzados. Se han sorteado, en las instalaciones técnicas del FS Motorsport, los autos que estarán en la carrera misionera.

Estos novedosos autos italianos estarán para cumplir con la 6ª fecha del calendario 2012 de la monomarca, comandada por Fiat Auto Argentina y FS Motorsport. Habrá 25 autos en Oberá, pero en Rafaela se sumarán cinco más.

El sorteo estuvo comandado por el Director General de FS Motorsport, Federico Suárez Salvia y el Coordinador Deportivo de Fiat Auto Argentina, Jorge Rizzuto.  Los pilotos participantes sacaron un número de un copón y de esa manera se les asignó el auto correspondiente al número que les tocó.

-publicidad-

Ahora cada uno se llevó su máquina para poder decorarlas según el gusto de sus dueños. Eso sí, el lunes los autos partirán  hacia Oberá, ya que el viernes 27 de julio se desarrollarán los primeros entrenamientos no oficiales para que los pilotos tengan su primer contacto con los Punto Abarth.

Foto: Prensa Punto Abarth.

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre