¿CUANTO CONOCEN los pilotos actuales de la historia del TC?

Hace un par de carreras nos enteramos que el Gurí Martínez nos sabía que Juan Gálvez había muerto en Olavarría. Y ahora, en la fiesta de los 75 años del TC, Matías Rossi admitió que no sabía diferenciar cuál era el Gálvez que más títulos tiene en la categoría que corre hace ya algunos años.

«Yo no corría en esa época. No sé bien», respondió Matías, que fue por primera vez al Gálvez a mediados de los 90, pero no recuerda cuándo. «Creo que fue en 1994 ó 1995. Me acuerdo que vine a ver a Traverso que corría con la Chevy de Oca».

-publicidad-

Un dato sobre Mati. Ya ganó la etapa regular del campeonato porque le sacó más de 27 puntos de ventaja al Bebu Girolami que lo perseguía. Ahora arrancará la Copa de Oro con siete unidades más que el resto.

Foto: Sitio oficial de Matías Rossi

-publicidad-

14 COMENTARIOS

  1. No está bien y no entiendo realmente que les pasa a estos muchachos. No se, tal vez como yo no tuve la suerte de poder correr en nada (mas que a la coneja…) ocupé tiempo en informarme y leer un poco al menos.
    Ahora entiendo también porque estos muchachos lloran por cualquier cosa, ni se imaginan lo que fue la historia grande del automovilismo argentino y como se hizo

  2. no puede no conocer a los galvez, nunca vio careras por la tv.
    muchas veces se hace mencion de algun piloto del pasado, cree que el
    automovilismo en el pais lo inicio traverso? conocera a fangio?
    que lo pario! despues pretendemos que esto mejore.

  3. Para mi es una muestra de sobervia, «no se y tampoco me importa»,eso es lo que para mi quizo decir.Y que el Guri no sepa donde se accidento Juan Galvez es una vergüenza ya que un icono de ford deberia de saberlo.Pero seguimos nadando en el mar de la ignorancia.

  4. No tienen la obligación de saber eso, algunos tenemos mas facilidad para unas cosas y otros, para otras. Capaz que alguna vez les han dicho o han leido ese tipo de cosas, pero al otro día se olvidaron, con otras cosas (generalmente vinculadas a mi trabajo) me pasa y creo que le pasa a cualquiera.
    Por supuesto, quisiera que las cosas sean de otro modo, que mas que correr para divertirse y ganar plata (lo cual creo lógico y entendible), que los pilotos que mas gente llevan también corran por gloria, creo que eso haría mucho mejor al automovilismo en general.

  5. Creo que lógico que desconozcan este tipo de datos, cuando los pilotos hoy
    no son hinchas de ninguna marca, no tienen ídolos. corren porque solo les gusta y porque es una profesion.

  6. Aha, y cual fue el Galvez con mas títulos?, porque al final uds. tampoco informaron como corresponde para redondear la nota. Rossi a Diciembre en Historia y VA a Marzo en PERIODISMOOOO!!!

  7. Encima, primero lo mandan en cana a Rossi con la nota y después lo tratan de ¡¡¡MATI!!..Andaaa VA!!! son de cuarta.. Si te crees amigo del tipo como para decirle Mati!!!, entonces no hagas una nota con la intención de hacerle pasar vergüenza, o viceversa.. Tienen una dualidad en el trato que resulta a veces hasta intolerable!!

  8. con todo respeto VA… entiendo que su eslogan sea «VISION AUTO otra mirada» pero no veo necesidad de generar este tipo de clima en la gente donde se busca polemizar al estilo RIAL…. cuando tendríamos que estar hablando de otros tipos de polémicas (las que hay dentro de la pista)….. por ejemplo… polémicas por maniobras, etc etc….. son como la gata flora….. no hay nada que les venga bien…. mantengamos el folklore.. disfrutemos el automovilismo argentino!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre