EL DS3 CABRIO de Citroen, puro glamour.
El Salón del Automóvil de París, suele tener estas novedades que deslumbran. Citroën, en su caso, le sacó la funda a su nuevo chiche: el DS3 Cabrio, un descapotable que continúa la subida de gama de la marca y amplía la oferta de la línea DS.
El nuevo Cabrio añade a las virtudes del DS3 -que ya te mostramos- el placer de disfrutar del aire libre, porque podés maniobrar la capota andando hasta 120 km/h. Por su parte, los DS4 y DS5 contarán con las ediciones limitadas Pure Pearl, de estilo sofisticado.
El DS4 también verá ampliada su gama con una versión HDi 160 AUT6. demás, los clientes de la línea DS disfrutarán de prestaciones exclusivas con el club Citroën DS Privilège.
Por otra parte, se lanzaron dos berlinas de fuerte personalidad, los C4 L y C-Elysée. Diseñados en Francia por los equipos internacionales de Citroën, estos vehículos se benefician del mejor saber hacer de la marca en cuanto a diseño, tecnología, puesta a punto y calidad. Además, Citroën refuerza su posición de marca global con el lanzamiento de la línea DS en China, en Iberoamérica y Rusia.
Por el equipo de VA