¿TE ACORDAS LA FAMOSA Ferrari negra de Diego Armando Maradona?

La leyenda del fútbol mundial es un amante de las carreras y de los autos de lujo. Por eso siempre se lo vio arriba de verdaderos fierros. Uno de ellos fue la Ferrari Testarossa que, exclusivamente para él, se pintó de negro allá por 1987 cuando el Diez vestía la azul del Nápoli.

La cuestión es que un coleccionista italiano es poseedor de esa nave y la quiere vender. ¿Cuánto pide?, te preguntarás… Nada menos que 250 mil euros “El vehículo tiene un valor añadido muy importante, ya que perteneció a Diego Maradona, y sabemos que más adelante su precio se triplicará, ya que es un clásico y con una gran historia. Porque Maradona siempre será Maradona, una persona que hizo historia en la Argentina”, le comentó al portal Autoblog el dueño de la Ferrari, que, por supuesto, sigue pintada con el color «Glasurit Nero Met 901/C».

Esta máquina tiene una historia que alguna vez la contó Guillermo Cópola, su histórico representante: «Yo le conseguí la Ferrari negra, que para esa época era impensado tener. Nos subimos los dos y Diego empezó a mirar para todos lados. Le dije: ‘¿Que pasa?’. Y él me pregunta: ‘¿Y el estéreo?’. Le dije: ‘¡¿Cómo el estéreo?! No tiene estéreo… Es un auto de carrera, no tiene estéreo, no tiene aire acondicionado, no tiene nada’. Y Diego me respondió: ‘Bueno, entonces que se la metan en el culo’. ¡Y todo después de que nos había vuelto locos cuatro meses con la Ferrari…!»

El auto posee tapizados en cuero blanco, motor bóxer 12 cilindros y 390 caballos de potencia, y un total de 20.200 kilómetros, según testifica su odómetro.

Por el equipo de VA

Foto: Autoblog

 

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre