ESTEBAN GUERRIERI parece que tiene todo arreglado para su arribo al equipo oficial Toyota de Súper TC 2000.

Cuando regresó a la Argentina fue extraño que Esteban Guerrieri no haya llegado al Súper TC 2000; y más teniendo en cuenta la relación que el piloto siempre tuvo con Toyota, equipo que siempre lo invitó para los 200 Kilómetros de Buenos Aires (ganó con Werner en 2011).

El equipo japonés, según supo VA, no pudo terminar de cerrar para este año la llegada de Esteban, pero estaría todo listo para que se vista de rojo en 2014. «¿Cuál es mi panorama? Voy a seguir en TC, categoría en la que me siento muy cómodo. Aunque también me interesaría mucho entrar en el STC 2000», ha avisado.

Ante la pregunta sobre si tuvo charlas con el conjunto cordobés, respondió: «Sí, hemos estado conversando con Dario Ramonda (N.deR.: dueño del Toyota Team Argentina) sobre la posibilidad de entrar a Toyota. Desde ya que me gustaría, pero también tengo una alternativa en otra marca. Si bien converso con Dario, prefiero no hablar más hasta que no esté todo cerrado».

Con respecto del balance que hace apropósito de su performance en el TC, en su primer año, apuntó: «Pensé que podría entrar entre los 12 de la Copa de Oro, pero no se dio; ¿no le pasa a cualquiera que se plantea un objetivo y no lo consigue? Además, no tenía experiencia en la categoría. Espero que el año que viene sí pueda clasificarme».

Al parecer, Esteban va por Werner en el STC 2000 que a partir del pase de Agustin Canapino de Chevrolet a Peugeot, ha visto como empezó a trepidar el mercado. Y no es un dato menor, porque si llegara, tendrá como compañero de Matías Rossi, con quien tiene una gran amistad.

Por el equipo de VA (especial desde San Luis)

Foto: Prensa Oil Competición

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre