FIJATE QUE LE pasó a este muchacho.

El reflejo del sol desde los cristales de un rascacielos en construcción en Londres derritió un Jaguar estacionado cerca del lugar. ¡Hay que tener mala suerte!

El diario Financial Times informa que Land Securities, a cargo de la construcción del edificio apodado Walkie Talkie, evalúa el diseño del rascacielos para que esto no vuelva a suceder y ya han prometido hacerse cargo de los daños de esa nave.

-publicidad-

El daño por el calor generado por el reflejo solar desde las ventanas cóncavas del edificio fue detectado después de que el propietario de un Jaguar observase que algunas partes de su coche, como el espejo retrovisor, se habían derretido.

Martin Lindsay, dueño del auto, comentó: “Yo trabajo en construcción, de modo que sé cuando las cosas van mal cuando los edificios son nuevos. Pero nunca había visto algo así. Estoy aliviado de que ellos van a pagar pues no estoy muy seguro lo que la aseguradora podría haber dicho de esto”.

Pero eso no fue lo único que derritió este edificio que actúa como la lupa con el sol…Un peluquero de la zona dijo que el reflejo había provocado un incendio en un felpudo de su negocio. “Estábamos trabajando y vimos salir humo de la alfombra. Tratamos de apagar el fuego y había clientes en ese momento”, declaró Ali Akay.

El Walkie Talkie, de 37 plantas, debe quedar terminado a finales de este año y su construcción está valorada en 200 millones de libras (234 millones de euros). Más, el arreglo del Jaguar.

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre