Y SI, PORQUE AHORA hay nuevas ventajas para los clientes de la marca francesa, en cuanto a la cobertura de seguros de los vehículos Okm o usados.

Para que sepas, en la Argentina el seguro automotor es la rama de seguros más importante y dinámico del mercado local. Representa el 45.6% de los seguros de daños y se destaca tanto por su volumen de primas como por su llegada al cliente.

Por eso, Citroën Financiación lanza al mercado un programa de seguros automotor diseñado exclusivo para clientes que adquieran un vehículo al contado en la red de concesionarios.

Citroën Programa de Seguros abarca tanto vehículos Okm como usados (de hasta 5 años de antigüedad), y ofrece tres diferentes packs: Pack Ahorro, para los que buscan pagar menos por el seguro; Pack Clásico, para los que eligen un seguro completo y al mejor precio y Pack Premium, póliza exclusiva con beneficios y coberturas especiales.

-publicidad-

Citroën Programa de Seguros ofrece, según el pack elegido, interesantes beneficios como prioridad en la atención por siniestros, auxilio mecánico con remolque ilimitado 200 km de ida y 200 km de vuelta, auto sustituto por 21 días, asistencia médica, asesoramiento legal, cobertura en el exterior y renovación de licencia de conducir express en Capital, entre otros beneficios.

Foto Prensa Citroen Argentina

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre