YA SABÉS, JUAN MANUEL ha cumplido un dignísimo papel en el Dakar. Pero él se ganó la idolatría en el automovilismo argentino.

Y no quedan dudas que el Turismo Carretera fue el camino que lo llevó a ser muy querido por sus vecinos chaqueños y por los hinchas de Ford. Y si vos sos uno de ellos, seguramente te habrás lamentado cuando anunció que se retiraba del TC por pedido de su familia.

Sin embargo, el Pato cambió de parecer y antes de que comenzará el Dakar avisó que iba a seguir en el equipo del ex piloto y diputado Nacional, Julio Catalán Magni. ¿Cómo será el Ford? En primer lugar, tenés que saber que utilizará el mismo que tuvo en 2011 con el HAZ Racing Team. Y que ahora está todo desarmado en el taller de Rodolfo Di Meglio, quien será su chasista.

-publicidad-

Y como los mecánicos de la estructura están de vacaciones hasta el 16 de este mes, desde el equipo estiman que el 30 estará el auto pintado y con los sponsors relucientes.

Foto: www.patosilva.com.ar

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. COMO COMO COMO…NO DECIAN QUE LOS AUTOS DEL EX HAZ NO PODIAN SEGUIR CORRIENDO??? QUE PASA DON RAUL OSCARRR SE ME ESTA RETOVANDO LA TROPA????

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre