SEÑORES, SE LARGA la XI edición Gran Premio Histórico “Edición Homenaje a José Froilán González”.
La mítica carrera que reúne a los modelos de autos históricos que participaron de los recordados Grandes Premios en la Argentina larga su XI edición. Y Peugeot, que cuenta con gran representación en el parque que participa (la mayoría son modelo 404), mantendrá su fuerte patrocinio.

Con un recorrido 3.546 kilómetros a través de diez provincias argentinas, habrá un total de 241 automóviles y 68 de ellos serán modelos Peugeot 404 y 403. Este último modelo, justamente, fue el que marcó el desembarco de la marca del León en Argentina en 1957.

En esta décima prueba, el Gran Premio Argentino Histórico vuelve a contar con el acompañamiento de Peugeot a través de los modelos de la marca y también como patrocinante, decisión impulsada desde L’aventure Peugeot. La prueba estará dividida en seis etapas y atravesará las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan y San Luis.

Una vez más este Gran Premio tendrá su fin solidario, ya que al finalizar cada etapa los 241 binomios que compondrán la caravana deberán entregar obligatoriamente 5 kilogramos de alimentos no perecederos que serán recolectados por representantes de las diócesis locales de Caritas de cada una de las seis ciudades cabeceras.

La larga simbólica ser realizará este viernes 27 de septiembre a las 21hs desde la Sede Central del Automóvil Club Argentino, en Av. Del Libertador 1850, en el barrio de Palermo, y la efectiva desde Tigre este sábado. Finaliza el 4 de octubre en San Luis.

Por el equipo de VA

Foto Prensa Peugeot Argentina

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre