ENRIQUE MEYER es el ministro de Turismo de la Nación y fue quien nombró al Pato Juan Manuel Silva cmo Embajador de la Marca País tras ser el ganador del Desafío Ruta 40.

El Pato Silva participó de las últimas cuatro ediciones del Dakar y recientemente fue el vencedor del Desafío Ruta 40, la carrera de Rally CrossCountry que muchos utilizan como preparación para el rally más duro del mundo.

Por ese motivo, Meyer lo nombró como Embajador de la Marca País. Por este motivo, el ministro apuntó: “Estoy muy orgulloso de que una figura tan íntegra a nivel personal y profesional como Juan Manuel Silva sea uno de nuestros representantes para que nos conozcan en el mundo.La Marca PaísArgentina, es una valiosa herramienta para comunicar nuestra identidad nacional y a ella se han sumado varias personalidades de diversos ámbitos, como los futbolistas Lionel Messi, Javier Zanetti, el Kun Agüero, el boxeador Marcos Maidana, el piloto del Dakar Lucio Álvarez, y el jugador de básquet Emanuel Ginobili”.

El Ministro también explicó que «la promoción mundial de Argentina a través dela estrategia Marca Países una labor cotidiana que se viene desarrollando en congresos, ferias y convenciones desde 2004 para posicionar a nuestro país como destino turístico; con esfuerzo y con originalidad más que con medios económicos».

Silva, feliz por el nuevo nombramiento, apuntó: “Me llena de orgullo llevar la imagen de Argentina a lo más alto del plano Nacional e Internacional”.

 Por el equipo de VA

Foto: Prensa Ministerio de Turismo de la Nación

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre