EL RALLY ARGENTINO llega a Catamarca para disputar la octava fecha del campeonato, pero tendrá una ausencia de peso.

Los tradicionales caminos catamarqueños serán lo que comience a transitar la recta final del campeonato 2013 del Rally Argentino. El denominado Rally Elegí Catamarca ya es un clásico en el calendario de la categoría y una prueba bien conocida para todos los protagonistas.

Aunque esta vez no podrán contar con la presencia de Federico Villagra, actual campeón de la categoría. Es que el Coyote está en Marruecos disputado la última fecha del Mundial de Cross Country con un Mini del equipo X-Raid. Es que es la fecha obligatoria que tiene que disputar el cordobés para ser parte del Dakar 2014 con el actual equipo campeón de la especialidad.

SpeedAgro

Por eso, el Coyote no participa de la cita. «“Uno de los requisitos para correr el Dakar 2014 era competir en Marruecos, y por eso nos embarcamos junto a Jorge Pérez Companc (su navegante) y José María Volta (jefe del equipo) en esta prueba, con la necesidad de hacer kilómetros con el Mini del equipo X-Raid», explicó el Coyote en Cadena 3.

De este modo, Villagra resigna una buena cantidad de puntos en la lucha por retener la corona. En la previa del Rally de Catamarca, Claudio Menzi es el líder con 175.5 unidades.

 Por el equipo de VA

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre