SIEMPRE ES UN PROBLEMA el tema del hurto automotor. Los usuarios de las marcas, generalmente, buscan las formas posibles para disminuir la posibilidad de que alguien les robe su auto. Citroën también busca una solución junto con Lo Jack.

La marca francesa acaba de realizar un acuerdo estratégico con Lo Jack,  empresa líder en dispositivos de localización y recupero de vehículos en  el mercado. Este sistema es preinstalado y garantizado por la marca para los 0KM de Capital y GBA. ¿Qué tal?

La idea consiste en que ambas empresas llevan adelante un incremento de los estándares de seguridad de las unidades, y manteniendo intacta la garantía que extiende la automotriz para sus 0KM. Dicho acuerdo abarca la colocación de dispositivos de rastreadores en los vehículos DS3, C3 Picasso, C3 Aircross, DS4, C4 5 Puertas, C4 Sedán, Berlingo Multispace, Xsara Picasso, C4 casso, Grand C4 Picasso y C5. Sólo no están exceptuando C3, Berlingo Furgón y Jumper.

-publicidad-

En esta primera etapa el perímetro abarca a todos los concesionarios Citroën de Capital y Gran Buenos Aires. Las unidades en las que se coloquen los equipos de rastreo Lo Jack, disponen de un manual explicativo de uso y activación para todos los usuarios de estos 0KM de la marca. Asimismo, dichos sistemas s0n preinstalados de fábrica y están garantizados por Citroën Argentina.

Por el equipo VA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre