NALBANDIAN HA PARTICIPADO de la 4ta fecha del Rally Argentino, que compartió terreno con la 5ta cita del Rally Mundial en nuestro país, en Córdoba.

El cordobés, uno de los mejores tenistas de la historia argentina, dejó la raqueta para dedicarse a su otra pasión: los autos de rally. Con un Chevrolet Agile del Tango Rally Team, del cual es copropietario con Marcos Ligato.

El rey David hizo una buena presentación al terminar 15° en la general, pero tuvo que sortear diferentes obstáculos, como ves en la foto, en la que está empujando el auto.  «Estoy aprendiendo –ha dicho- , tengo que sumar kilómetros. ¿Cómo vivo esto?, distinto a otros años que lo veia desde afuera. Ahora lo sufro desde adentro«.

Y agregó: «Fue una etapa complicada la primera, nos encontramos con dos autos «tumbados», tuve que parar y el tramo Ascochinga-Agua de Oro fue muy largo y duro, pero bueno sobrevivimos. La última también resultó muy exigente, tuve problemas en el auto, pero logramos llegar para continuar sumando experiencia que es lo que quiero, paso a paso».

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Rally Argetino

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre