LA FÓRMULA RENUALT 2.0 DEFINIRA su campeón en Potrero de los Funes, cuando Manuel Mallo y Federico Cavagnero, los dos con chances de campeonato, se disputen el 1. ¿La particularidad? Ambos son de Córdoba, provincia que hace diez años que no tiene un winner en esa categoría.

En la temporada 2004 de la Fórmula Renault 2.0 no tiene un campeón cordobés. Aquella vez había sido Ezequiel Bosio, quien ahora compite en TN. Esta temporada, tras diez años, la provincia del buen Fernet y el Cuarteto tendrá un nuevo campeón en la FR.

Por un lado está Manuel Mallo, del Werner Basalto, quien ya obtuvo siete victorias: dos en Chaco, dos en Termas de Río Hondo y tres en Codegua, Chile el pasado fin de semana. El joven cordobés domina el Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 con 247 unidades.

Por el otro lado aparece Federico Cavagnero. Con el auto del JLS Motorsport se ubica segundo con 221 unidades, a 26 de Mallo. Él triunfó en tres oportunidades: dos en Córdoba y una en La Pampa.

La próxima competencia será el 30 de noviembre en Potrero de los Funes. Allí habrá 42 unidades en juego. Entre los dos grandes animadores del campeonato hay una diferencia de 26. Sin duda, una definición apasionante.

Mallo, en lo más alto. Cavagnero, segundo. Así están las cosas en el campeonato.
Mallo, en lo más alto. Cavagnero, segundo. Así están las cosas en el campeonato.

Foto: Prensa FR

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre