SE HA CONFIRMADO, NOMAS, que Eric Lichtenstein correrá en GP3 Series en 2013, gracias al apoyo de Velociudad Driver Management.
Lo hará con un monoplaza del equipo del Carlin Motorsport, equipo que ha quedado impresionado con el argentino después de las pruebas que realizaron en las que Eric quedó octavo y sexto en la general.
«Estoy muy contento de unirme a Carlin Motorsport. He tenido la oportunidad de completar las pruebas sintiéndome cada día más cómodo con el equipo. Carlin tiene una gran trayectoria dentro de la historia del automovilismo. Me emociona saber que grandes pilotos como Vettel o Raikkonen han corrido aquí y que yo tengo la posibilidad de seguir sus pasos es muy gratificante. La GP3 Series es un campeonato muy emocionante, la antesala de la Fórmula 1 nada menos», ha contado el chico que este año se destacó en la Fórmula 3 Britránica, certamen el que acabó tercero en el torneo.
Trevor Carlin, es directivo del equipo Carlin Motorsport y ha hablado sobre el argentino: «Eric nos ha sorprendido con su desempeño en las pruebas hasta el momento. Teniendo en cuenta que viene de la Fórmula Ford , el progreso que mostró en su primera experiencia conduciendo un monoplaza con alerón trasero ha sido impresionante. Es notorio que su equipo de trabajo lo ha preparado en excelente forma para la carga aerodinámica que implica la GP3. Queremos resaltar su predisposición y actitud profesional. Eric podría ser la revelación de la próxima temporada».
Ojalá así sea. Suerte, Eric.
Foto: Prensa Lichtenstein
Por el Equipo VA