YA SABES, la fecha más importante del Top Race es la Carrera del Año. Allí, generalmente la categoría tira la casa por la ventana

Pero éste no es el año más holgado económicamente para Alejandro Urtubey y el TRV6; por eso, la fiesta que viste todos los años en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires para la Carrera del Año no será igual a las otras ediciones. No estarán los camiones brasileños, pero esto ya estaba anunciado desde principios de año, y todavía no se definió si habrá algún espectáculo aparte.

Esta vez, el show principal lo vas a ver en la misma carrera final del TRV6. Será una competencia con cambio de pilotos en mitad de carrera.

SpeedAgro

“Todavía tenemos que ir al autódromo para ver el tiempo en el que se tarda entrar y salir a los boxes de Buenos Aires para definir qué lapso le damos a los pilotos para que hagan el cambio. Queremos que sea prolijo y seguro, que tengan tiempo de poder atarse bien. Va a estar bueno”, ha explicado el salteño, presidente de la categoría.

 Ojo, la CDA tiene que inspeccionarlo. ¿Habilitará al circuito después de lo que se vio en el 75º cumple del TC?

 

Jeluz | Productos Eléctricos

9 COMENTARIOS

  1. no saben que hacer para llamar la atencion… que mal la trv6 esta muy enferma y delicada encima podes hacer zapping y lo del tn de hoy se lleva el premio ademas ninguneada por los mismos periodistas como Eduardo Ruiz o por los mismos pilotos como hoy Marcos Di Palma en la top race

  2. si encima el TN una carrera mejor que la otra..en varios autodromos hubo mucha gente, el top race la anterior parecia que estaba cerrado el circuito no habia un alma todos los planos cortos hacian..y los de carburando le dicen la categoria espectaculo..

  3. en realidad habria que habilitarlo despues de lo que paso en la final de invitados del TZP, que otra vez, un auto cayo al tunel de boxes… pusieron un guardaraild que lo unico que va a hacer es rebotar y enviar al medio de la pista a los autos

  4. Tampoco se guien mucho por los periodistas. Hay intereses economicos de por medio. Algunos asuntos de tinte personal…

  5. El único equipo periodístico profesional de automovilismo es Campeones…. el resto sabe poco, es imparcial y soberbio como el conductor de Maxima Publicidad. Avisale al rating de que el TN esta bueno por que no hace ni 2 puntos… el ATP es una verguenza en un pais que mueren chicos desnutridos se financian categorías que ni siquiera lo necesitaban.

  6. máxima publicidad! jajaja muy buena esa. no se puede creer en el periodismo, ni deportivo ni político, ni niguno.
    me gusta el concepto del top race, lástima que no lo aplicaron a los autos. los hicieron muy tecnológicos y brindan espectaculo, igual que el tc y tc2000. aguante el turismo nacional.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre