SE HA HABLADO DEMASIADO sobre el caso del autódromo de Rosario, su inauguración y la trabas que han recibido para realizar el famoso corte de cinta.

Desde el Súper TC 2000 confían en que las obras del circuito estarán listas, a pesar de que aún falta terminar el peralte de la primera curva. Y los responsables del trazado han dado por hecho que la competencia se llevará a cabo por la traba judicial impuesta por el juez Eduardo Arichuluaga, quien justificó que la fecha no se puede realizar porque generará ruidos molestos.

Sin embargo, todo está  dado para que el 22 de abril haya carrera del Súper TC 2000; ya han publicado el precio de las entradas y ¡hasta te la llevan a tu casa! Sí, leíste bien, si entrás a su página web verás que se puede (http://www.autodromorosario.com.ar/).

-publicidad-

Mientras, te tiramos los precios: Generales por $150, Preferenciales por $250 y boxes por $350. Eso sí, deberás adquirirlas anticipadamente. Sino vas a tener que desembolsar 200, 300 y 400 pesos, respectivamente. Ojo, menores de 12 años no pagan  ¿Te va?

 

foto: Página oficial del autódromo

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. CUANTO LA GENERAL ?????????????? un robo total , por $200 me voy a ver 2 carreras del TURISMO NACIONAL y ahi si que se pasan !!!!!!!!!!!!!!!

  2. tiene razon matias, vamos todos al tn!!! apoyemos ese automovilismo q es el q todos queremos ver. lo q es yo, nunca mas tc ni tc2000.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre