OJO, PORQUE SI ESTAS EN SANTA FE, y tratándose del callejero,  no te podés perder la 8va. fecha del Súper TC 2000 acompañado por la Punto Abarth Competizione y F-Renault 2.0.

La Punto Abarth, la monomarca más fuerte de la Argentina se presenta en las calles santafesinas que, vaya si dieron que hablar en los últimos días a propósito del trazado a utilizar.

Después de las idas y vueltas con el circuito, para saber si pasaba por las vías de tren o no, finalmente se definió que se utiliza un trazado similar al del año pasado, pero con una variante en la curva 2. 

Esta no es una cita más para la Punto Abarth porque se define los 10 pilotos que van a ingresar al playoff para pelear por el campeonato 2013. Sólo el ganador de la etapa regular empezará la segunda parte del torneo con cinco puntos. 

Por otro lado, esta cita entrega 50 % más de puntaje (excepto en la pole). Es decir que el ganador se lleva 30 unidades, en lugar de las 20 habituales. Hasta el momento el campeonato es liderado por Hernán Llamazares con 96 puntos, seguido por Hugo Ballester, 72; Federico Sciaccaluga, con 62.

Acordate, los muchachos corren el sábado por la noche y los televisa El Trece.

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Punto Abarth
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre