EL DIVORCIO ENTRE Chevrolet y el JP Racing ha traído mucha tela para cortar. Todavía no fue anunciado, pero es un un hecho.

Christian Ledesma no tenía muy segura su continuidad con Chevrolet como finalmente ocurrió porque según Gustavo Lema, dueño del equipo, «no estaba seguro de poder pagarle«. Por eso se movieron y buscaron un piloto que estaba afuera de la categoría.

¿Quién?. Norberto Fontana; Norber ha admitido: “Me gustaría estar en el Súper TC 2000, de hecho tenía un 99 por ciento arreglado con el JP para sumarme a ellos en 2013. Pero ahora que no van a estar más lo veo complicado”.

-publicidad-

Fontana ha corrido este año en Top Race, y pelea el título; además este finde va al Turismo Carretera que define su campeonato. Norberto es uno de los que puede festejar. Ha dicho: “Estoy tranquilo. Tengo experiencia en este tipo de definiciones porque he peleado torneos en Europa y también enla Argentina.Talvez eso sea un punto a favor con respecto de los chicos que aun no les ha pasado. Va a ser muy importante llegar el viernes y andar adelante desde el primer momento”.

Ya sabés, va por el título de TC. Y quiere debutar en Súper TC 2000, pero la tiene complicada. ¿Y Chevrolet?, ya te contamos: con el ProRacing.

Por el equipo de VA

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Es medio complicado para un equipo de STC 2000 contratar a un Fontana, por ejemplo. Con justa razón, Fontana es un piloto caro y con su nombre se pueden obtener buenos auspiciantes, pero por otro lado, es muy difícil poder explotar todo lo que su experiencia puede dar porque los desarrollos son mínimos y las pruebas, casi nulas. Entonces, va mejor un piloto joven, que cobre muy poco y que haga con una sonrisa de oreja a oreja todo lo que le manden a hacer. Cuando el TC 2000 cambie y vuelva a ser una categoría con la exigencia técnica que nunca debió perder, un piloto como Fontana va a tener un lugar privilegiado, le van a pagar lo que merece y lo van a aprobechar como corresponde.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre